InicioHistoriaServiciosLugaresSociosNoticiasNovedades

Servicios


El Club Naval de Oficiales Santa Cruz de Castillogrande en la ciudad de Cartagena, es el escenario que brinda las mejores y más variadas alternativas para atender múltiples eventos, gracias a su ubicación privilegiada en la punta de Castillo grande rodeado por las aguas del Mar Caribe y la Bahía de Cartagena.

El Club Naval con su acogedora atención tiene la virtud de hacerlo sentir en casa. Nuestro diligentes equipo de "meseros" siempre dispuesto a hacerlo lucir en su evento, desde lo elegante hasta lo informal.

Misión
Contribuir con el bienestar de los oficiales de la Armada Nacional y sus familias a través del empleo eficiente de los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales con el propósito de brindar recreación y sano esparcimiento de carácter social, cultural y deportivo bajo los principios de respeto y dignidad.

Visión
El Centro de Recreacion de Oficiales Club Naval Santa Cruz de Castillogrande, se consolidará como una organización lider en servicios de recreacion y bienestar de carácter social, cultural y deportivo, en la Armada Nacional, con un equipo humano altamente competente y comprometido con la cultura del servicio, garantizando el fortalecimiento de la institucion, la conservacion y desarrollo de una infraestructura moderna y funcional que permita la satisfacción plena de todos sus clientes y el reconocimiento de la comunidad.

Acceso
Terrestre y marítimo, Muelle para embarcaciones menores, Helipuerto.

Servicios
Banquetes, cócteles, matrimonio, cumpleaños, bautizos, quinceañeros, desayunos de trabajos, almuerzos ejecutivos, shower, despedidas, ascensos, graduaciones.

Servicios adicionales
Equipos audiovisuales, tarimas, ambientaciones, transporte marítimo y terrestres, amenización, servicio a domicilio.

Parqueadero
Interno 200 vehículos, externo vigilado 200 vehículos.
 


Escenario de Grandes Galas Grandes Eventos
A la Orilla del Mar Ambiente colonial
Rincón Marino Infantiles
 

| Inicio | Historia | Servicios | Lugares y Escenarios | Socios | Noticias | Novedades |

Club Naval de Oficiales Santa Cruz de Castillogrande

Tels.: (+57 5) 665 1017 - 665 1018 - 665 3631 - 665 3084 - 655 0660
Gerencia: (+57 5) 665 1014
Banquetes y Eventos: (+57 5) 665 2169
Fax: (+57 5) 665 1014
Cra.15 cll.6, Castillogrande Cartagena de Indias Colombia - E-mail:gerencia@clubnaval.com

    POSDATA